Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: trabajador de la SEAL cayó desde lo alto de un poste

Rubén Dario Cortez quedó gravemente herido al caer de unos 13 metros de altura en la avenida Goyeneche, cuando reinstalaba cables eléctricos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un trabajador del área de emergencia de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste de Arequipa resultó herido al caer desde lo alto de un poste, ubicado en la primera cuadra de la avenida Goyeneche en el cercado de la Ciudad Blanca.

El trabajador identificado como Rubén Dario Cortez Frisancho, de 44 años, reinstalaba los cables de media tensión que se desprendieron por un corto circuito y por una mala maniobra cayó al pavimento desde una altura de 13 metros aproximadamente.

De inmediato fue evacuado al Hospital Goyeneche donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasldado al Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Debido al accidente que sufrió el trabajador de la SEAL, la reposición del servicio eléctrico demorará entre las zonas de Siglo XX y el Estadio Melgar, donde mil 500 usuarios no cuenta con el servicio de las 7:00 a.m. aproximadamente.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA