Arequipa: trabajador de la SEAL cayó desde lo alto de un poste

Rubén Dario Cortez quedó gravemente herido al caer de unos 13 metros de altura en la avenida Goyeneche, cuando reinstalaba cables eléctricos.

Un trabajador del área de emergencia de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste de Arequipa resultó herido al caer desde lo alto de un poste, ubicado en la primera cuadra de la avenida Goyeneche en el cercado de la Ciudad Blanca.

El trabajador identificado como Rubén Dario Cortez Frisancho, de 44 años, reinstalaba los cables de media tensión que se desprendieron por un corto circuito y por una mala maniobra cayó al pavimento desde una altura de 13 metros aproximadamente.

De inmediato fue evacuado al Hospital Goyeneche donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasldado al Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Debido al accidente que sufrió el trabajador de la SEAL, la reposición del servicio eléctrico demorará entre las zonas de Siglo XX y el Estadio Melgar, donde mil 500 usuarios no cuenta con el servicio de las 7:00 a.m. aproximadamente.

Lea más noticias de la región Arequipa