Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Trabajadores de la UNSA realizaron plantón de protesta

Referencial
Referencial

Los administrativos realizaron la protesta durante inauguración del año académico, donde participaba la ministra de Educación Patricia Salas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa realizaron esta mañana un plantón de protesta ante la ministra de Educación Patricia Salas, quien inauguró el año académico 2012 de esta casa superior de estudios.

Unos 400 trabajadores se instalaron frente al aula Francisco Mostajo de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales para entregar a la ministra un memorial con su pliego de reclamos.

“Pedimos la intervención de la ministra en el pago del Cafae, porque los trabajadores de la UNSA, no vamos a recibir este beneficio”, detalló el secretario de defensa Henry Porras.

Explicó que el Ministerio de Economía y Finanzas registra que los trabajadores de la Universidad San Agustín reciben por concepto de Cafae hasta 955.00 soles mensuales, cuando en realidad solo reciben 100.00 soles.

Si el Ministerio de Economía continúa con la errada información, los trabajadores agustinos no recibiremos la distribución de los 171 millones de soles aprobados para el Cafae de trabajadores universitarios del país y de las Fuerzas Armadas, acotó el dirigente.

Lea más noticias de la región Arequipa



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA