Los dirigentes anunciaron que levantarán la medida de fuerza cuando se mita resolución que cesa en el cargo a Raúl Arredondo.
Más de 190 trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes continúan con su huelga indefinida, a pesar que el gerente regional de Transportes, Raúl Arredondo, puso su cargo a disposición.
El dirigente de los trabajadores, Julio Bustamante, señaló que continuarán con su medida de protesta hasta que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) remita la resolución oficial que determine el cambio de gerencia.
Indicó que durante la mañana se reunirán con el jefe de la oficina de Prevención de Conflictos del GRA, Berly Gonzales, donde exigirán el cambio inmediato del subgerente Juan de Dios Zúñiga, y Juan García Velásquez, quien desempeñaría dos cargos en la gerencia de Transportes, entre otros pedidos.
Los trabajadores iniciaron una huelga indefinida el pasado martes 11 de noviembre, exigiendo la renuncia del gerente regional de Transporte, a quien acusaron de malos tratos, uso indebido de vehículos oficiales, realizar viajes constantes, entre otros.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia