Los trabajadores de los locales nocturnos realizan plantón frente al municipio de Arequipa, en rechazo al cierre de locales realizado desde hace 10 días.
Los trabajadores de los locales de diversión nocturna que se ubican en la primera y segunda cuadra de la avenida Jesús, realizan un bullicioso plantón de protesta frente a la Municipalidad Provincial de Arequipa, por el cierre de los locales realizado desde hace 10 días.
Un grupo de trabajadores logró tomar el patio de la comuna provincial, mientras que otros permanecen en los exteriores del local ubicado en la calle El Filtro, exigiendo al alcalde Alfredo Zegarra, reabrir los locales porque unas 500 personas se quedaron sin trabajo.
Los propietarios y administradores de los 15 night club cerrados desde hace 10 días, así como mozos, cocineros, personal de seguridad, comerciantes ambulantes y otros, piden que se les permita seguir trabajando hasta que el terreno con el que cuentan en una zona alejada de la ciudad sea habilitado para una zona rosa, donde se trasladarán.
Asimismo, rechazan que se haya cerrado sus negocios, cuando a tan solo una cuadra aún siguen funcionando locales como Amanecer y el Africa y también los de la Variante de Uchumayo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia