Se trata de los hermanos Leonidas Larico Luque de 45 años , Samuel Larico de 42 años y de uno de sus sobrinos Antony Champi Luque de 10 años.
Tres personas fueron atendidas de emergencia en el centro de salud del distrito de Punta de Bombón, provincia arequipeña de Islay, ante los fuertes dolores estomacales que presentaban, producto de la ingesta de alimentos que ellos mismos prepararon usando por error un veneno.
La rápida acción del personal asistencial y médicos de turno permitió salvar la vida de los hermanos Leonidas Larico Luque (45), Samuel Larico (42) y de uno de sus sobrinos A.C.L (10).
La doctora Daniela Gonzáles, una vez que estabilizó a los pacientes, ordenó su traslado hasta el hospital de Mollendo, para que reciban atención médica especializada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que los pacientes construían una habitación en la zona Dos de Mayo y uno de ellos preparó los alimentos pero por equivocación usó un líquido parecido al aceite sin percatarse que era veneno.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia