La fiscal de Familia, Jessica Montenegro, dijo que en el local se verificó la venta de bebidas alcohólicas a menores sin ningún control.
Treinta y siete adolescentes, siete varones y treinta mujeres, fueron encontrados en horario de clases en la discoteca ‘Magnus’, ubicada en la segunda cuadra de la calle Manuel Muñoz Nájar, distrito del Cercado de la ciudad de Arequipa, durante un operativo inopinado.
La fiscal de Familia, Jessica Montenegro, dijo que en el local se verificó la venta de bebidas alcohólicas a menores sin ningún control, lo que pone en riesgo su integridad física y salud debido a que estos interactúan con adultos que asisten a divertirse.
Explicó que la acción conjunta de los representantes de la Demuna de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Policía Nacional consistió en ubicar a menores de edad en lugares inadecuados y de riesgo por encontrarse en situación de abandono, debido a que todos los intervenidos no cuentan con autorización de sus padres para libar licor.
El área de Fiscalización del municipio provincial dispuso la clausura del local de propiedad de Giovana Pinto Ojeda, administrado por Luis Pacompía Quispe, por no contar con licencia de funcionamiento e impuso una multa de S/. 3 700.
Los 37 menores de edad y nueve adultos indocumentados fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para la realización del examen de reconocimiento médico y posterior entrega a los padres.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia