Los agentes se han movilizado a los terminales terrestres, aeropuerto y el peaje de la variante de Uchumayo en busca de la joven que deberá retornar a prisión.
Pese a que 50 efectivos de la policía de Arequipa están en alerta ante la solicitud del la Policía Judicial de Lima para detener a Giuliana Llamoja, quien estaría en la Ciudad Blanca, los agentes no han podido ubicar a la joven para su retorno a prisión por incumplir normas de conducta.
El coronel Francisco Incarroca Polanco, encargado de la policía en esta ciudad, confirmó que los efectivos de la Policía Judicial, de Requisitorias y Carreteras se han movilizado a los terminales terrestres, terrapuerto, aeropuerto y peaje de la variante de Uchumayo.
Indicó, además, que la alerta continuará debido a la llamada que se efectuó en horas de la mañana desde Lima.
Llamoja fue sentenciada a 12 años de cárcel por haber asesinado a puñaladas a su madre María del Carmen Hilares, aunque logró el beneficio de la semilibertad el 2009 al cumplir un tercio de la condena.
Sin embargo, ante el incumplimiento de las normas de conducta, el juez encargado del caso ordenó su retorno a prisión, estando como no habida hasta el momento.
Lea más noticia de la región Arequipa
Comparte esta noticia