El escuadrón tendrá la misión de recabar información que pueda probar los actos irregulares que cometen los malos efectivos.
El Ministro del Interior, Daniel Urresti, presentó en la ciudad de Arequipa el "Grupo Terna” que se encargará de buscar pruebas sobre las series de acusaciones que pesan sobre los malos policías de esa ciudad.
“Estos grupos de contrainteligencia cuando encuentran un acto de corrupción filman, toman fotos, graban, de tal manera de reunir las pruebas; cuando se tienen las pruebas lo denunciamos ante Ministerio Público. Queremos que terminen en la cárcel porque eso se merecen” señaló.
El titular de la cartera del interior volvió a lamentar los serios cuestionamientos que se han realizado en su contra luego de darse a conocer el verdadero peso de la droga incautada en Trujillo a través de un informe periodístico.
“Es un reportaje político lo que ellos quieren es apoyar esta campaña de demolición. Lo que se da siempre es el peso en bruto (de la droga)” recalcó Urresti visiblemente incómodo.
Durante la actividad el ministro condecoró a un Suboficial Técnico de Primera, por haberse enfrentado a unos delincuentes en el cercado de la ciudad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia