Arequipa: Utilizan cámaras de seguridad para ubicar a Cortanalgas´

Foto de identikit del sujeto será colocada en entidades públicas. Sujeto laboraría en los distritos de Miraflores y Cercado.
Maxy Quico

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa informó que el sujeto conocido como el ‘Cortanalgas’ laboraría en un establecimiento dedicado a la venta repuestos para vehículos en los distritos de Miraflores y Cercado de la ciudad.

Por las características brindadas en el retrato hablado y la declaración de las jóvenes agraviadas, sujeto habría efectuado los cortes en la nalga de las mujeres con un cúter o guillete, de lo que se deduce que sería una persona experta en el manejo de éstos instrumentos.

El jefe del Depincri, comandante PNP Berly Alarcón, manifestó que aún se espera, que las comisarías remitan la información consignadas en las denuncias de las agraviadas, en que se incluye los resultados de los exámenes de reconocimiento médico legal, para la calificación del delito en que habría incurrido.

Manifestó que se asignó agentes encubiertos a varias zonas de Arequipa. Además dijo que se cuenta con el apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa, para el registro de las imágenes.

El lunes coordinará con el presidente de la Feria el Altiplano (Miraflores) para pegar el identikit del sujeto en la zona elaborado por los especialistas, a fin de que apoyen en su ubicación; ese mismo día colocarán el retrato hablado en las oficinas del Banco de la Nación,  de la avenida Mariscal Castilla (Cercado).

Lea más noticias de la región Arequipa