Desde agosto, Víctor Cahuapaza Calcina, quien trabaja en el colegio Corazón de Jesús del Circa habría estado acosando a la estudiante y realizándole tocamientos indebidos.
El vigilante de colegio Corazón de Jesús del Circa, ubicado en el distrito de Mariano Melgar en la ciudad de Arequipa, intentó ultrajar a la menor de iniciales J.M.R. de 9 años.
Desde agosto, Víctor Cahuapaza Calcina habría estado acosando a la estudiante y realizándole tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
La madre de la menor, Rocío Roselló Rodríguez, contó que recién el jueves pasado se enteró de esta situación cuando su hija regresó del colegio llorando.
Según le contó la niña, ese día, cuando salió al baño (mientras todos estudiaban), el vigilante la habría arrastrado hasta su habitación, ubicada en el tercer piso del colegio, para intentar ultrajarla, aunque la niña logró escapar.
“Mi hija no quiere regresar al colegio, no quiere estudiar, está traumada, tiene miedo”, contó la señora Roselló Rodríguez, quien armada de valor, decidió convocar hoy a los padres de familia de la institución educativa para advertirles sobre este hecho.
Los padres informaron que la directora del colegio Corazón de Jesús del Circa, Ninfa Calderón Tapia, fue informada el lunes pasado, pero hasta ahora no toma cartas en el asunto y continúa manteniendo al vigilante en el colegio.
El hecho fue denunciado a la Fiscalía de Familia de Mariano Melgar.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia