El personal de la Policía Nacional y seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa realizará patrullaje a pie y motorizado.
Para evitar actos vandálicos durante los juegos de carnavales, las diversas calles del Cercado de la Ciudad Blanca serán vigiladas por el personal de Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Antonio Bustamante, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, indicó que las jornadas se iniciarán a partir de este domingo 2 de febrero, realizándose patrullajes motorizados y a pie.
Como parte de las medidas de seguridad establecidas para evitar accidentes durante los juegos de carnavales, el funcionario advirtió que está prohibido mojar o pintar a los transeúntes que no juegan, no usar productos tóxicos como pintura, aceite de carro u otros y está prohibido el traslado de personas en las tolvas de camionetas.
Las jornadas de vigilancia se realizarán durante todo el mes de febrero y quienes incurran en falta, serán intervenidos por la Policía Nacional y trasladados a la comisaría para las investigaciones respectivas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia