Los cuatro jovenes que viajaban en la unidad vehicular se salvaron de morir y solo resultaron policontusos. Al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
Un volkswagen, de placa de rodaje AQ-7036, de color naranja, cayó desde el Puente Fierro hacia las chacras ubicadas en las riberas del río Chili, a una profundidad de más de 20 metros, en la ciudad de Arequipa.
La unidad vehicular, en cuyo interior viajaban cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres), cayó en la misma posición, originando que los ocupantes resulten solo policontusos.
Según testigos, el conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad al igual que los otros tres ocupantes, realizó una mala maniobra ocasionando que la unidad cayera desde la mitad del puente.
Hasta el lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional, quienes en forma conjunta realizaron el rescate de los ocupantes, los fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios.
Los vecinos de la zona exhortaron a las autoridades mayor seguridad en el lugar debido a que en horas de la noche se registran accidentes y robos por la falta de alumbrado público.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia