Ariel Bracamonte a favor de variar reclusión de Eva por comparecencia

Hoy se confrontaron los hermanos Ariel y Eva Bracamonte Fefer dentro del Penal de Mujeres de Chorrillos por el caso del asesinato de su madre, Myriam Fefer, informó RPP.
Actualidad
00:00
Foto: RPP
Al interior del penal de Mujeres de Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos, se realizó la diligencia de confrontación entre los hermanos Ariel Bracamonte Fefer en libertad y Eva Bracamonte Fefer recluida en este centro penitenciario.

La diligencia ha sido programada por la titular del 50 Juzgado Penal de Lima, Delly Herrera.  Antes de ingresar al lugar, Ariel Bracamonte señaló a RPP que él desea que este caso concluya pronto, que se esclarezca y se encuentre a los verdaderos responsables de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer;  y que se le sancione de acuerdo a Ley.

Él, de algún modo, ha suavizado su posición respecto a su hermana Eva Bracamonte pues ahora indica que si bien ella es responsable, la considera más bien una cómplice y no la autora directa del asesinato de su madre.

Dijo que más bien ella se ha dejado manipular por Liliana Castro Manarelli quien, según su parecer, debe continuar recluida en este penal y estaría de acuerdo con que se varíe la condición de su hermana por las de comparecencia restringida.