Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ariel Bracamonte: ´Talvez con Eva mi madre cavó su propia tumba´

Foto: RPP
Foto: RPP

El menor de los Bracamonte Fefer reveló que Eva intentó suicidarse tomando muchas pastillas. ´Mi hermana no estaba conforme con la forma como mi madre (Myriam Fefer) nos educaba´, afirmó.

El hijo menor de la asesinada empresaria Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, reveló que su hermana Eva intentó suicidarse al retornar de su viaje a Israel, e indicó que ella habría tomado esa medida por problemas con su madre.

En tal sentido, rechazó la versión de Eva Bracamonte, respecto a que todo en sus vidas era felicidad. "Habían muchos problemas, mi hermana no estaba conforme con la forma como mi madre nos educaba acotó.

"Tomó un montón de pastillas y terminó en la clínica en donde le hicieron un lavado gástrico. Y todo fue porque mi mamá no quería que salga con alguien", agregó.

En declaraciones al programa "Enemigos Íntimos" consideró que su madre se "equivocó" al enviar a su hermana a Israel para que forme su carácter ya que según él, Eva volvió peor. "Y si mi madre se equivocó, talvez cavó su propia tumba", afirmó.

"Habían muchos problemas, mi hermana no estaba conforme con la forma como mi madre nos educaba. Mi mamá la envió a Israel para formarla en una sociedad un poco más dura, donde tenía que trabajar y valerse por sí misma. Pero (Eva) volvió peor, mi madre se equivocó. Y si mi madre se equivocó, talvez cavó su propia tumba", dijo en declaraciones al programa "Enemigos Íntimos".

Cabe precisar que Eva Bracamonte y su ex pareja Liliana Castro cumplen prisión efectiva en el Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) desde septiembre pasado, luego que el Poder Judicial (PJ) ordenara la detención de ambas jóvenes por su presunta relación con el asesinato de Myriam Fefer, ocurrido en agosto del 2006.

   

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA