Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arzobispo de Piura visitará a niños del hospital Cayetano Heredia

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

La visita, que se realizará este sábado, será para celebrar la Navidad y llevarles un mensaje de fe y esperanza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado, el arzobispo de Piura, monseñor José Eguren, visitará a los niños internados en el hospital José Cayetano Heredia, para celebrar con ellos la navidad, desde las 17:00 horas.

La visita a los menores se realizará en la sala de Pediatría, Emergencia y Neonatología, a quienes les llevará un mensaje de fe y esperanza, y les impartirá la bendición a los niños que se encuentran padeciendo alguna enfermedad.

El arzobispo pidió a todos los fieles, elevar oraciones especialmente en la Fiesta de Navidad por todos los niños que se encuentran padeciendo alguna enfermedad, para que puedan encontrar el consuelo en medio de su dolor.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA