El monseñor también se pronunció sobre temas de coyuntura tanto a nivel local como nacional y exhortó a la población a vivir en armonía.
A vísperas de la navidad, como todos los años, el arzobispo metropolitano de Piura y Tumbes, monseñor José Antonio Eguren, realizó una visita a los niños recién nacidos del hospital José Cayetano Heredia a quienes bendijo y llevó regalos. Monseñor recorrió el área de Neonatología, donde también bautizó a recién nacidos.
“Siempre he dicho que la Navidad es sobre todo la fiesta de la familia y de los niños. Dios quiso venir a nosotros a través de una familia, de un papá y una mamá, por eso hoy he querido venir al hospital a acompañar a las mamás que han dado a luz y a los recién nacidos”, indicó.
Tras la visita, monseñor José Eguren pidió a los pacientes y sus familiares renovar su fe en Dios, ir por el camino del bien y vivir en armonía y paz durante estas fechas y el resto del año. Asimismo exhortó a las nuevas autoridades a cumplir su labor de manera correcta.
“Que las autoridades salientes den todas las facilidades a las entrantes para recibir bien los cargos y las nuevas autoridades que hicieron promesas se esfuercen por realizarlas desde el primer día”, señaló.
Finalmente, monseñor aseguró que la Ley de Régimen Laboral Juvenil debe revisarse y entablarse una mesa de diálogo con representantes del Gobierno Central y jóvenes de cada región del Perú.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia