Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Asaltantes se llevan S/. 20 mil de cajero automático de grifo en Huaral

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

Portando armas de fuego, los asaltantes redujeron al personal del grifo y los maniataron para encerrarlos en un ambiente de dicho establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes, simulando ser clientes que buscaban abastecer de combustible su vehículo, asaltaron un cajero automático de un grifo ubicado en la avenida Chancay en la ciudad de Huaral.

Los asaltantes, portando armas de fuego, redujeron al personal del grifo y los maniataron para encerrarlos en un ambiente de dicho establecimiento. Luego de ello sacaron sus herramientas y se llevaron 20 mil nuevos soles.

Tras conocer el hecho, efectivos policiales montaron un operativo a fin de capturar a los delicnuentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA