Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Ascienden a cuatro los muertos por despiste de bus en Arequipa

El vehículo de la empresa Julsa de placa B2A-950 venía de Puno hacia la Ciudad Blanca y accidente se produjo en el kilómetro 75 de Pampa Arrieros, a las 02:30 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ascienden a cuatro los fallecidos por el despiste y vuelco de un bus en la ciudad de Arequipa, así lo confirmó la Policía de Carreteras.

El vehículo de la empresa Julsa de placa B2A-950 venía de Puno hacia la Ciudad Blanca y se produjo en el kilómetro 75 de Pampa Arrieros, a las 02:30 horas y era manejado por Jacinto Bolívar.

Hasta la ciudad han sido trasladados 30 heridos a los diversos nosocomios.

En el lugar se espera al fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres que siguen en la zona del accidente. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA