Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ascope: alcaldesa desmiente haber insultado a pobladores

Facebook
Facebook

Autoridad edil de Rázuri, Lupe León, rechaza declaraciones y descarta que votos golondrinos le dieron victoria en la reelección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lupe León, alcaldesa del distrito de Rázuri, provincia de Ascope, en la región La Libertad, aseguró que jamás calificó de burros a sus pobladores y, por el contrario, arremetió contra José Vásquez Alvarado, promotor de la nulidad de las últimas elecciones que la reeligen como autoridad edil.

En diálogo con RPP Noticias, dijo que Vásquez Alvarado es un personaje negativo para el pueblo de Eázuri y que actúa en venganza de haber sido cesado del municipio por actos irregulares.

León descartó la existencia de votos golondrinos para favorecerla y aseguró que el sustento moral es lo que la mantiene al frente de las acusaciones.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA