Según el burgomaestre Alejandro Navarro, desde el sábado pasado recibe llamadas amenazándolo con secuestrar a sus hijos.
Alejandro Navarro Fernández, alcalde del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope (La Libertad), denunció ser víctima de extorsión por parte de unos delincuentes que le exigen cinco millones de dólares para no atentar contra su vida y la de su familia.
Según reveló el burgomaestre, desde el sábado pasado recibe llamadas amenazándolo con secuestrar a sus hijos.
Un sujeto quien se identificó como Pretel Tudela dijo ser abogado del Congreso de la República y afirmó que conocía supuestas irregularidades cometidas en su gestión.
Navarro Fernández señaló que, tras una corta conversación, el extorsionador le mencionó la frase "Vamos arreglando". Al no encontrar respuesta afirmativa, se reiniciaron las amenazas, detallándole la rutina que cumple diariamente.
Además, uno de los delincuentes afirmó ser colombiano y pertenecer a una organización criminal con armas de largo alcance.
El alcalde del distrito azucarero refirió que no es la primera vez que lo extorsionan, mostrándose contrariado por esta situación.
En tanto, la Policía Nacional viene realizando la investigación del caso con los números telefónicos utilizados para el acto delictivo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia