La tribuna norte del Estadio Municipal de Casa Grande será inaugurada para alcanzar la capacidad de 5 mil aficionados.
El cuadro de la Universidad César Vallejo quiere ser el puntero del Torneo Descentralizado y para ello tiene que recuperar los puntos perdidos en Casa Grande con el Sport Huancayo y en Calca con Cienciano; cuando enfrente este domingo al “Ciclón” del norte.
Para este cotejo se anunció el regreso al primer equipo de Ronald “Patito” Quinteros, quien alternará junto al “Cholito” Sotil en el medio campo.
El técnico de la Vallejo, Víctor Rivera señaló que el encuentro frente al Juan Aurich de Chiclayo tienen una motivación especial por ser el clásico del norte peruano y que se han preparado conscientemente para obtener los tres puntos de local.
Durante el encuentro, programado para la 1.15 de la tarde, se inaugurará la tribuna norte del Estadio Municipal de Casa Grande, cuya capacidad alcanzará los 5 mil aficionados.
La directiva de la UCV informó que las entradas se pondrán a la venta 24 horas antes del encuentro. El precio para la tribuna de occidente está 20 soles, 15 soles oriente y 10 soles norte.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia