La hermana de uno de los heridos contó que su familiar asegura que la dirección del vehículo se malogró y por eso, el chofer perdió el control del bus y cayeron al abismo.
La hermana de Aldo Antonio Goycochea Cueva de 33 años, uno de los heridos en el accidente de bus en Piura, aseguró que su hermano le relató que el incidente se ocasionó por una falla mecánica en la dirección del vehículo.
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, la hermana de Goycochea asegura que ‘la dirección del carro se malogró por lo que el chofer perdió el control y se precipitaron al abismo’.
Se conoció también que la mayoría de víctimas pertenece al distrito de Pacaipampa. Además, cuatro de los fallecidos serán trasladados de esa ciudad hacia Piura hoy por la mañana para ser llevados a sus ciudades de origen.
Al parecer, entre los cuatro cuerpos hay dos limeños que pertenecían al equipo de Contraloría General de la República. Ellos llegaron hasta la Municipalidad de Pacaipampa.
Familiares y gerentes de Yambul llegaron hasta Pacaipampa para reconocer los cuerpos y entregarlos a sus seres queridos. Por su parte, la fiscalía de Morropón - Chulucanas y la Dirección Regional de Transportes investigan para determinar las causas reales del accidente.
Cabe recordar que este bus cubría la ruta Pacaipampa–Piura y cayó a un abismo de casi 500 metros, cerca al caserío Vega de Curirca, a unos 5 kilómetros de la capital distrital de Pacaipampa en la provincia de Ayabaca. El saldo fue, hasta el momento, de 16 personas.
Comparte esta noticia