Procuradora municipal de Chiclayo, Giuliana Díaz, aseguró que luchan por recuperar un terreno para el proyecto 'Chiclayo Limpio', que es ocupado por terceras personas.
Un terreno de 10 hectáreas, ubicado en las pampas de Pimentel (región Lambayeque), que sirve como planta de transferencia de residuos sólidos del proyecto ‘Chiclayo Limpio’ y que apoya la Cooperación Suiza, podría perderse por culpa de terceros.
Según reveló la procuradora municipal, Giuliana Díaz Carrasco, el predio está ocupado por personas extrañas al municipio. Estos aseguran tener la propiedad del espacio a su nombre. Por ello, la abogada de la comuna aseguró que procederá a denunciar a los “usurpadores”.
“Hemos denunciado el hecho en la Fiscalía. La denuncia es contra el señor Herles Saucedo Díaz por el presunto delito de usurpación. En ese terreno no hay gente posesionada y por eso estamos denunciando todo ante el Ministerio Público. El predio es para el uso del Proyecto Chiclayo Limpio y podría perderse si sigue este problema”, confesó la funcionaria.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia