El gerente vial de la empresa ICCGSA, Rubén Manco, agregó que se ha desplegado maquinaria y equipo técnico, para atender posibles emergencias que se presenta en época de lluvia.
El gerente vial de la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales (ICCGSA), Rubén Manco, manifestó que se viene trabajando en la instalación de reductores de velocidad y señalizaciones en el tramo Huancayo-Imperial-Izcuchaca, para la seguridad de los conductores.
“Nuestros trabajos se enfocan en darle calidad de transitabilidad y seguridad a los choferes, por eso colocaremos reductores porque algunos conductores abusan de la velocidad en una carretera que es accidentada geográficamente”, dijo.
Asimismo, el representante de ICCGSA anunció que ha desplegado maquinaria y equipo técnico en los sectores de Izcuchaca, Anco y Mayocc, para atender posibles emergencias que se presenten en esta época lluviosa.
“Durante la temporada de lluvias no podemos seguir con los trabajos de colocación de asfalto económico, porque se arruinaría los materiales. Es por eso que nos concentramos en darle mantenimiento rutinario a la vía y atendemos las emergencias que se presenten en la vía para la tranquilidad de los usuarios de esta carretera”, acotó.
Finalmente, el ingeniero Manco exhortó a los choferes que manejen con cuidado por la carretera Huancayo-Imperial Izcuchaca-Huanta del Proyecto Perú que pertenece a Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia