Según el examen psicológico que se le practicó, Mónica Núñez presenta una personalidad inestable, dependiente e impulsiva con rasgos disóciales.
Mónica María Núñez Macoya, de 46 años, relató los motivos por los cuales asesinó a su ex esposo Hugo León Altamirano (47), tras golpearle reiteradamente con un martillo, en el distrito limeño de Salamanca.
Según narró a los efectivos de la policía, tras sostener relaciones sexuales comenzaron a discutir y él la insultó como en otras ocasiones por lo que Nuñez Macoya reaccionó violentamente y lo golpeó 12 veces con un martillo que había debajo de la cama.
Luego de asesinar a su pareja, Mónica María intentó ocultar las evidencias, por lo que dejo el cadáver y el arma homicida en la lavandería de su casa.
Indicó que al día siguiente fue a buscar a sus dos hijos que se encontraban en la casa de su madre y tras almorzar con ellos los llevó a un parque, donde les confesó lo que había hecho.
Según un examen psicológico, Nuñez Macoya presenta una personalidad inestable, dependiente e impulsiva con rasgos disóciales.
Las investigaciones policiales determinaron que la pareja estaba separada desde marzo del 2008, pero pese a que él convivía con otra mujer, iba a verla y mantenían relaciones sexuales.
Debido a la separación la mujer sufría de alteraciones mentales, por lo cual era atendida en un hospital de su jurisdicción.
Comparte esta noticia