Su padre un protuariado delincuente, con varios ingresos al penal de Cambio Puente, fue asesinado hace aproximadamente mes y medio en similares circunstancias.
Continúa ola de sangre en Chimbote. Un sicario disparó en el cráneo a un adolescente de 16 años provándole la muerte. Se trata de J.P.I., quien dejó de existir luego de varias horas de agonía en el hospital La Caleta de la ciudad porteña.
Según los testigos, el menor recibió el impacto de bala al promediar las 9 de la noche, cuando se encontraba muy cerca a su casa en el asentamiento humano Tres Estrellas.
Tras recibir el impacto de bala fue trasladado de emergencia al hospital La Caleta, donde dejó de existir a las 6 de la mañana de hoy. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a los daños provocados por el proyectil de arma de fuego.
La policía presume que se trate de un ajuste de cuentas porque el padre de la víctima, Juan Carlos Calavera Centurión (39) alias "Calavera", fue asesinado en octubre de este año por un grupo de sicarios.
Lea más información de la región Áncash
Comparte esta noticia