Melvin Lecca, de 47 años, fue interceptado por un sujeto que a quemaropa le disparó cinco veces al cuerpo y se dio a la fuga.
Melvin Lecca Narro, de 47 años, quien, al parecer, se dedicaba a dar seguridad a la obra de construcción de veredas que se ejecuta en el pueblo joven San Pedro, fue asesinado a balazos por un sujeto.
Según las primeras investigaciones, el presunto chelco se encontraba realizando su labor en la intersección de la calle los Ángeles y el jirón Nilo, cuando fue interceptado por un individuo que a quemarropa le disparó cinco veces al cuerpo y luego se dio a la fuga en una moto lineal.
Hasta el lugar del crimen llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes interrogan a los testigos del hecho y esperan la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Los familiares del occiso y vecinos del lugar confirmaron que Melvin Lecca conocido como “Robot” laboraba como chaleco en la obra de construcción de veredas que ejecuta el Consorcio San Pedro II, en San Pedro.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia