Buscar

Asesinan a dos hombres cuando salían de una fiesta en Trujillo

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Martín Cruz y Antonio Rojas salían de una fiesta en un local cercano del centro de la ciudad cuando fueron interceptados por dos autos de donde descendieron los delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos sujetos murieron asesinados en extrañas circunstancias a pocos minutos del Centro de Trujillo, informó RPP.

Según las primeras informaciones se trata de Martín Cruz Peña y Antonio Rojas Arévalo quienes habrían salido de una fiesta en el local conocido como "La Rueda".

Tras tomar un taxi fueron interceptados a pocos minutos de este local por dos autos de donde descendieron dos sujetos quienes les dispararon a uno en la cabeza y al otro en la nuca.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados a un costado de dicha carretera.

Posteriormente la fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue.

Aparentemente se trataría de un nuevo ajuste de cuentas, según indicó la Policía.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA