María del Carmen Requejo Chamamé visitaba la casa de sus suegros, cuando al interior descubrió a unos ladrones, quienes le perforaron el cráneo con la herramienta.
Triste final. Una joven madre de familia, fue victimada por un grupo de ladrones momentos en que perpetraban un robo, en la vivienda situada en la cuadra uno de María Ízaga, frente al Hospital de Sanidad, en Chiclayo.
María del Carmen Requejo Chamamé se disponía a pasar un momento de esparcimiento en la piscina, ubicadaen la casa de sus suegros, cuando se percató del delito. Al verse descubierta, intentó esconderse en el baño, sin embargo, los sujetos utilizaron un destornillador matarla.
Al lugar, llegaron efectivos policiales y del serenazgo, quienes encontraron artefactos electrodomésticos listos para ser hurtados.
Además, se realizó una intensa búsqueda por los alrededores, en esta un policía salió herido con su propia arma, cuando intentó trepar una reja.
Las investigaciones se llevan a cargo de la PNP y Ministerio Público con absoluto hermetismo.
Homero Duáres Sáenz, esposo de la víctima, será llamada por la autoridades para brindar su declaración sobre lo ocurrido.
Comparte esta noticia