Perú Actualidad Así se celebra el Día de Todos los Santos en los cementerios del Perú Lizzet Paz por Redacción RPP 29 de Octubre del 2011 12:01 PM · Actualizado el 29 de Octubre del 2011 12:01 PM Millones de peruanos acudieron a los cementerios del país para recordar a sus seres queridos con costumbres y tradiciones que aún se conservan en las regiones de la Costa, Sierra y Selva (31-10-2010) RPP/Luis Asencio RPP/Angel Camacho RPP/Luis Asencio RPP/Luis Asencio RPP/Luis Asencio RPP/ Moisés Puma RPP/ Felipe Tapia RPP/ Felipe Tapia RPP/ Felipe Tapia RPP/Lizzet Paz RPP/ Juan Cabrejos RPP/ Juan Cabrejos RPP/Juan Cabrejos RPP/ Paty Condori RPP/ Paty Condori RPP/Patty Condori RPP/Guillermo Achahui RPP/Guillermo Achahui RPP/Guillermo Achahui RPP/Elías Taboada RPP/Elías Taboada RPP/Elías Taboada RPP/Elías Taboada RPP/Elías Taboada RPP/Lizzet Paz RPP/Lizzet Paz RPP/Lizzet Paz Video recomendado Tags tanta wawa todos los santos halloween cementerio flores arequipa chiclayo huancayo puno juliaca pisco ayacucho Nacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Actualidad Ciro Castillo Rojo: "La criminalidad y las muertes han aumentado" en el Callao durante el estado de emergencia Voto digital: ¿Qué es el certificado digital del DNI electrónico y cómo revisar si está vigente? La carapulcra con sopa seca más grande del mundo se preparó en Chincha Arequipa: ¿qué se sabe de los policías sindicados de "sembrar" droga y robarle dinero a un intervenido durante un operativo? Llegan en motos y tratan de ingresar a dos viviendas en una misma noche como si residieran ahí: ¿qué se sabe de los "robacasas" de Chiclayo? Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Cajamarca Presidenta del directorio de Corpac asegura que hoy se reinician operaciones en aeropuerto de Jaén 08:39 hs Fútbol Mundial Mea culpa: Vinicius Junior pidio perdón por su furibunda reacción al ser cambiado en el Clásico 08:29 hs Callao Ciro Castillo Rojo: "La criminalidad y las muertes han aumentado" en el Callao durante el estado de emergencia 08:26 hs Policiales PNP intervino una boda en SJL y detuvo a presuntos integrantes de banda de extorsionadores 08:15 hs SIGUIENTE NOTA Cajamarca Presidenta del directorio de Corpac asegura que hoy se reinician operaciones en aeropuerto de Jaén
Ciro Castillo Rojo: "La criminalidad y las muertes han aumentado" en el Callao durante el estado de emergencia
Arequipa: ¿qué se sabe de los policías sindicados de "sembrar" droga y robarle dinero a un intervenido durante un operativo?
Llegan en motos y tratan de ingresar a dos viviendas en una misma noche como si residieran ahí: ¿qué se sabe de los "robacasas" de Chiclayo?
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Cajamarca Presidenta del directorio de Corpac asegura que hoy se reinician operaciones en aeropuerto de Jaén 08:39 hs
Fútbol Mundial Mea culpa: Vinicius Junior pidio perdón por su furibunda reacción al ser cambiado en el Clásico 08:29 hs
Callao Ciro Castillo Rojo: "La criminalidad y las muertes han aumentado" en el Callao durante el estado de emergencia 08:26 hs
Policiales PNP intervino una boda en SJL y detuvo a presuntos integrantes de banda de extorsionadores 08:15 hs
Cajamarca Presidenta del directorio de Corpac asegura que hoy se reinician operaciones en aeropuerto de Jaén