Percy Bereche

Los piuranos se muestran optimistas sobre el resultado de la selección peruana que hoy se enfrenta con su similar de Chile, en el vecino país, donde esperan goles de Paolo Guerrero y el bombardero Claudio Pizarro.

Los hinchas manifiestan que se puede dar un empate, mientras otros esperan un resultado de 2-0 a favor del seleccionado nacional, algunos incluso caminan por las calles con la camiseta bicolor en espera de la hora del partido previsto para las 05:45 p.m.

En el principal mercado de Piura, las camisetas de la selección se venden desde 15 a 30 soles, con el número y el nombre de su jugador favorito; según los comerciantes luego del último partido donde Perú resultó ganador ante Paraguay, las ventas se han incrementado.

Además los piuranos manifestaron que se reunirán en lugares público y privados para ver el partido pues se encuentran motivados con los resultados que dan estos jugadores a una hinchada que desde hace años no gritaba con tanto furor un gol, uno de estos lugares será la plaza de armas donde se colocará una pantalla gigante.

Lea más noticias de la región Piura