A pesar de la lluvia y el frío, los fanáticos acudieron para comprar polos en los stands y se alistaron para el encuentro que se iniciará a las 8:15, hora cero para el país.
Perú gana 2-0 a Paraguay, este es el pronóstico de Alex Conza, un joven que trabaja de manera entusiasta en su stand de ventas de polos deportivos en el Centro Comercial el Molino del Cusco.
Él señala que solo en esta mañana vendió más de 30 prendas para el encuentro que se realizará a las 8:15 de la noche.
“ Hoy todos somos un solo corazón, Perú gana 2 – 0 a Paraguay y empezamos el camino triunfal hacia el mundial del Brasil”, dijo a RPP Noticias.
Los polos se venden a 20 soles y cuando el Perú gana, la demanda es mayor, en un solo día se pueden vender más de 100, precisó.
Mientras tanto, en el centro de la ciudad se alistan los centros nocturnos donde grupos de jóvenes acudirán para observar el partido, en medio del calor de los amigos, durante 90 minutos de intensa emoción.
Asimismo, la población, a pesar de que en la ciudad se presentan ligeras lloviznas y mucho frío, se alistan para participar de este primer partido, con una creciente esperanza, que solo podrá ser calmada cuando uno de los blanquirrojos, introduzca el balón en el arco del rival.
Hoy todos los cusqueños gritarán al únísono, ¡Arriba Perú!
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia