Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Aspec llegó a acuerdo con supermercado y ampliarán oferta de descuentos

Consumidores afectados deberán empadronarse en la página web de Aspec hasta este miércoles 28, luego la empresa Plaza Vea comunicará la nueva fecha de la promoción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las personas que esperaron en la madrugada del sábado y no alcanzaron la oferta de descuentos de Plaza Vea tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la promoción en una fecha que la empresa fijará próximamente, anunció la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

Luego de reunirse con directivos de la tienda, el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres, dijo que, como resultado de dicho encuentro, la empresa se comprometió a respetar  las ofertas que promocionó durante su campaña “Toda la noche sin parar con increíbles ofertas”,  pese a que el plazo ya ha expirado.

Cáceres invitó por ello a los consumidores afectados por hacer largas colas en vano, a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de ASPEC (www.aspec.org.pe) o en su Facebook (Aspec – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios).

Saludó la respuesta de la empresa frente a esta situación y anunció que el empadronamiento vencerá indefectiblemente a las 12:00 horas del día miércoles 28 de diciembre, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.

"Las personas deben conservar su ticket o incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello debe servir como prueba. Además, mucha gente tiene fotografías, videos, esto le puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña", anotó.

Además, se publicará y actualizará –tanto en la página web de Aspec como en la de Plaza Vea- los stocks disponibles a la fecha de los productos ofertados, a fin de que los consumidores sepan en tiempo real si el mueble o electrodoméstico de su preferencia se encuentra aún disponible y así podrá acudir a efectuar la compra con tranquilidad.

“Plaza Vea se ha comprometido a mantener el referido stock actualizado diariamente y a disposición de los consumidores en su página web para garantizar la mayor transparencia posible”, explicó Cáceres.

Opinó que la tienda podría fijar distintas fechas para la adquisición de los productos que conforman la campaña. "Podría ser un día para televisores, otro día para muebles, en fin, dependerá de la misma empresa", precisó.

Agregó que las disculpas públicas manifestadas por la empresa, "nos da la confianza que respetará estrictamente lo acordado en beneficio de los consumidores y que tomará debida nota de lo que no funcionó esta vez para prevenirlo en el futuro”.

Como se recuerda, la cadena Plaza Vea publicitó en los días previos a la Navidad descuentos sumamente atractivos para sus clientes de “30% + 20%” en panetones, terrazas, juguetes y textil (12 am a 6 am) y de “15% + 10%” en equipos de cómputo (12 am a 2 am), televisión (2 am a 4 am) y refrigeradoras (4 am a 6 am).

Sin embargo, muchos consumidores ni siquiera pudieron ingresar a los locales y otros que sí lo hicieron, no fueron informados a tiempo que los productos ofertados se habían agotado.

Andina

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA