Consumidores afectados deberán empadronarse en la página web de Aspec hasta este miércoles 28, luego la empresa Plaza Vea comunicará la nueva fecha de la promoción.
Las personas que esperaron en la madrugada del sábado y no alcanzaron la oferta de descuentos de Plaza Vea tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la promoción en una fecha que la empresa fijará próximamente, anunció la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).
Luego de reunirse con directivos de la tienda, el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres, dijo que, como resultado de dicho encuentro, la empresa se comprometió a respetar las ofertas que promocionó durante su campaña “Toda la noche sin parar con increíbles ofertas”, pese a que el plazo ya ha expirado.
Cáceres invitó por ello a los consumidores afectados por hacer largas colas en vano, a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de ASPEC (www.aspec.org.pe) o en su Facebook (Aspec – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios).
Saludó la respuesta de la empresa frente a esta situación y anunció que el empadronamiento vencerá indefectiblemente a las 12:00 horas del día miércoles 28 de diciembre, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.
"Las personas deben conservar su ticket o incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello debe servir como prueba. Además, mucha gente tiene fotografías, videos, esto le puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña", anotó.
Además, se publicará y actualizará –tanto en la página web de Aspec como en la de Plaza Vea- los stocks disponibles a la fecha de los productos ofertados, a fin de que los consumidores sepan en tiempo real si el mueble o electrodoméstico de su preferencia se encuentra aún disponible y así podrá acudir a efectuar la compra con tranquilidad.
“Plaza Vea se ha comprometido a mantener el referido stock actualizado diariamente y a disposición de los consumidores en su página web para garantizar la mayor transparencia posible”, explicó Cáceres.
Opinó que la tienda podría fijar distintas fechas para la adquisición de los productos que conforman la campaña. "Podría ser un día para televisores, otro día para muebles, en fin, dependerá de la misma empresa", precisó.
Agregó que las disculpas públicas manifestadas por la empresa, "nos da la confianza que respetará estrictamente lo acordado en beneficio de los consumidores y que tomará debida nota de lo que no funcionó esta vez para prevenirlo en el futuro”.
Como se recuerda, la cadena Plaza Vea publicitó en los días previos a la Navidad descuentos sumamente atractivos para sus clientes de “30% + 20%” en panetones, terrazas, juguetes y textil (12 am a 6 am) y de “15% + 10%” en equipos de cómputo (12 am a 2 am), televisión (2 am a 4 am) y refrigeradoras (4 am a 6 am).
Sin embargo, muchos consumidores ni siquiera pudieron ingresar a los locales y otros que sí lo hicieron, no fueron informados a tiempo que los productos ofertados se habían agotado.
Andina
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