Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Atención a las 10 profesiones con mayor cantidad de infieles

Flickr/iraunkor13
Flickr/iraunkor13

Entre las diez profesiones con más infieles están el profesor, el médico, una enfermera, un barman o hasta un deportista.

Hay trabajos que por sus características permiten que las personas tengan más relaciones, y por ende, desata instintos sexuales que terminan en amoríos fuera del matrimonio o de una relación formal. Es el caso de un profesor, un médico, una enfermeras o hasta un barman o un deportista.

Un estudio publicado en la revista Vanguardia devela los misterios y las razones de las carreras profesionales cuyos integrantes parecen ser los más infieles.

Hay que tener en cuenta que la infidelidad no depende de la profesión, sino tal vez al exceso de trabajo, los viajes, el estado de ánimo o por arriesgarse a sentir diferentes emociones.

A continuación presentamos las 10 profesionales donde los hombres y las mujeres son más propensos a tener aventuras de dos alcobas.

1.-Pilotos y azafatas: La mayor parte del tiempo se la pasa sobrevolando, por ello son compañeros de destino, hoteles en ocasiones y se encuentran fuera del ambiente familiar, su vida sexual suele ser turbulenta e irregular en cuanto a continuidad, difícilmente son personas de hogar.

2.- Turismo, Hotelería y Transportes: En esta profesión las personas tienen trato continuo con diferentes individuos, al mismo tiempo exigen largas jornadas fuera del ámbito familiar quedando expuestos a tener algún rato de diversión.

3.- Psicólogos: En ocasiones se unen a sus pacientes con complejas emociones, se supone que no deben desarrollar ningún vínculo emocional pero algunos pacientes se sienten fuertemente atraídos por estos profesionales ya que se siente comprendidos y suelen ser dependientes.

4.- Barman: Su trabajo le solicita estar en constante interacción con las personas, además de que se asocia a un ambiente lúdico lleno de alcohol, ello puede desatar que los mismos clientes sientan esa sensación de apetencia sexual con aquellos personajes.

5.-Deportistas: La estética, el ejercicio y por supuesto el contacto físico puede ocasionar que se propicie un encuentro que lleve a otras situaciones más subidas de tono.

6.Abogados y secretarias: Juntas, clientes reuniones y la libertad de horario pueden ser suficientes para que se vuelvan vulnerables, por ello el poder social y económico de su estatus laboral puede poner a flor de piel juegos eróticos, atracción o simplemente sensualidad.

7.-Médicos, enfermeras, internos y paramédicos: Conviven muchas horas, pasan guardias y su mundo esta llenos de adrenalina, la presencia de la muerte suele desatar impulsos vitales como depresión una de las enfermedades entre las cuales buscamos liberación con otra persona al sentirnos amados o comprendidos.

8.-Los profesionales de los medios de comunicación: Escritores, periodistas, relaciones públicas, camarógrafos, fotógrafos, editores, técnicos asistentes, directores y productores de TV y diseñadores, pueden ser más atractivos y vulnerables por compartir con otras personas su creatividad, el glamour, los viajes, los escenarios y proyectos que suelen ser intermediarios en una infidelidad.

9.-  Músicos: Las giras, fans y fama hacen que esta profesión sea blanco de las tentaciones.

10. Maestros y maestras: El contacto directo con los padres de sus alumnos o sus otros compañeros de aulas, hacen que surjan entre ellos relaciones esporádicas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA