Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Atractivos de Ruta Moche en Feria Perú Travel Mart en Lima

Jos
Jos

Este jueves, los principales tour operadores conocerán in situ atractivos en post tour, informó Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva.

Los principales atractivos turísticos y servicios de la región La Libertad que conforman la Ruta Moche se exponen ante más de un centenar de tour operadores extranjeros pertenecientes a empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina en la XIX Perú Travel Mart que se desarrolla hoy en Lima, informó el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez.

Alva explicó que la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad y la Cámara de Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur) cuentan con dos stands con una inversión de dos mil 400 dólares por parte de ambas instituciones.

“Tenemos muy buen material publicitario y los principales tour operadores están muy interesados, estamos vendiendo paquetes. Ellos ya conocían la Ruta Moche, ahora tienen más detalles y conocerán directamente los productos y servicios turísticos de La Libertad en el post tour que este jueves 24 les ofreceremos”, precisó la autoridad sectorial.

En el stand del Gobierno Regional se promocionan los principales proyectos arqueológicos como Huacas del Sol y la Luna, El Brujo y Chan Chan. Y en el otro stand, los principales gremios ofrecen los servicios turísticos como hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

El Perú Travel Mart es el evento anual más importante para la promoción turística, por ello los participantes efectúan ventas de paquetes para lograr la promoción internacional así como el incremento de visitas a nuestra región como destino turístico.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA