La directiva del club pedirá a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) que se programen árbitros extranjeros y si esto continúa, se retirarán del campeonato.
El directivo del club Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque), César Alva Azula, sostuvo que de continuar los "malos arbitrajes" en contra del equipo, pedirán a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) que se programen árbitros extranjeros y si esto continúa, se retirarán del campeonato ya que no permitirán que los malos réferis perjudiquen el trabajo y esfuerzo que viene realizando el club en el torneo.
“Incomoda mucho esto, el trabajo de una semana, de dos semanas, de un mes, no se puede venir abajo por la incapacidad de un árbitro. La directiva ha emitido su pronunciamiento y nos reafirmamos, en que si esto continúa nos retiraremos del campeonato”, indicó.
Alva Azula indicó que luego del último partido ante la Universidad San Martín de Porres, donde el equipo empató 2-2, el árbitro Jhony Quevedo cometió errores garrafales que fueron determinantes para impedir que el equipo se lleve los tres puntos de Lima.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia