Ante la aparición de Luis Astuquillca, familiares y amigos mantienen la expectativa de encontrar al aún desaparecido agente.
La aparición del agente de la Policía Nacional Luis Alberto Astuquillca Vásquez mantiene las esperanzas para hallar con vida al aún desaparecido suboficial César Vilca Vega. Autoridades, amigos y familiares se encuentran a la expectativa de su aparición.
Autoridades como el agente de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), José Miguel Millones, expresó su confianza que pronto su colega César Antonio Vilca Vega, con paradero aún desconocido, aparecerá sano y salvo.
Asimismo, aclaró que sus compañeros de promoción no fueron en abandonados en Alto Kepashiato, Cusco, por la unidad aérea que los movilizaba.
El excomandante general del Ejército, José Graham, pidió a la población paciencia y tenacidad porque el combate al terrorismo en el VRAE no arrojará resultados en el corto plazo, sino que demandará un esfuerzo constante de las fuerzas de seguridad del país.
De igual manera, la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza informó que el suboficial PNP Astuquillca Vásquez brindó pistas para seguir con la búsqueda de su compañero, el suboficial Vilca Vega.
Por su parte, la familia del policía aún desaparecido permanece en total hermetismo manteniendo la reserva del caso sin brindar declaraciones a la prensa. Sin embargo, vecinos de la familia expresaron su solidaridad con la familia.
Comparte esta noticia