Buscar

Autorizan la emisión de licencias de conducir en Puno

Referencial
Referencial

En solo un mes se estaría emitiendo la licencia en la región Puno

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante el Informe Nº 021 – 2013- MTC/15.03, la Dirección de Circulación y Seguridad Vial de la Dirección General de Transporte Terrestre, valida que el Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción autoriza la emisión de licencias de conducir en Puno.

Para su implementación las autoridades de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción  gestionaron hace varios meses para su autorización de acuerdo al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir de vehículos automotores y no motorizados de transporte terrestre aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC. 

El módulo de impresión estará ubicado en las instalaciones de la Dirección de Circulación Terrestre, implementado con tecnología moderna y contará con todos los insumos para una impresión de calidad con las características y especificaciones técnicas que impedirán su falsificación. 

Los implementos que forman parte de este módulo son: siete cámaras de video que registraran todo el proceso de trámite y evitará la suplantación de usuarios.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA