Referencial

Mediante el Informe Nº 021 – 2013- MTC/15.03, la Dirección de Circulación y Seguridad Vial de la Dirección General de Transporte Terrestre, valida que el Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción autoriza la emisión de licencias de conducir en Puno.

Para su implementación las autoridades de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción  gestionaron hace varios meses para su autorización de acuerdo al Reglamento Nacional de Licencias de Conducir de vehículos automotores y no motorizados de transporte terrestre aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC. 

El módulo de impresión estará ubicado en las instalaciones de la Dirección de Circulación Terrestre, implementado con tecnología moderna y contará con todos los insumos para una impresión de calidad con las características y especificaciones técnicas que impedirán su falsificación. 

Los implementos que forman parte de este módulo son: siete cámaras de video que registraran todo el proceso de trámite y evitará la suplantación de usuarios.

Lea más noticias de la región Puno