Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Avance curricular escolar es del 90 % en Arequipa

Referencial
Referencial

Las labores escolares deben culminar el 13 de diciembre, estimó gerente regional de Educación, Marco Montañez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas semanas de culminar el año escolar, el avance curricular registra un 90 % en la región sureña de Arequipa, así lo informó, a través de RPP Noticias, el gerente regional de Educación, Marco Montañez.

Indicó que el avance fue normal, debido a que se cumplió con la recuperación de labores escolares de los pocos días perdidos por protestas de docentes y trabajadores administrativos acatados durante el año.

Según indicó el gerente, las labores escolares en la región deben culminar el 13 de diciembre, aunque la fecha puede variar de acuerdo a cada institución educativa.  

Lea más noticias de la regiónArequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA