El matrimonio religioso de la protagonista de la película peruana ´La teta asustada´ se desarrolló en el templo principal de la provincia de Huanta, lugar donde ella nació.
Este último sábado, la actriz y cantante Magaly Solier Romero contrajo matrimonio religioso con su pareja, Erick Plinio Mendoza Gómez, en la provincia de Huanta, región Ayacucho.
El matrimonio religioso de la protagonista de la película peruana “La teta asustada” se desarrolló en el templo principal de dicha provincia, lugar donde ella nació.
Los contrayentes eligieron como padrinos de su boda a Pedro Aranjios Hidalgo, funcionario del Ministerio de Educación, y María Lucia Acurio Jaramillo.
También como invitados asistieron el congresista ayacuchano José Urquizo Magia; y el director del Banco Central de Reserva del Perú, Waldo Mendoza, quien sería pariente de Plinio Mendoza. Además, los acompañaron sus amigos más cercanos y familiares.
Los esposos, luego de la ceremonia religiosa, se retiraron en una camioneta de lunas polarizadas con dirección a un local de la ciudad de Huanta, donde se desarrolló la fiesta.
La camioneta fue acompañada por varios ciclistas montados en sus bicicletas, amigos de Erick Plinio Mendoza Gómez, quien también es un ciclista reconocido.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia