Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ayacucho: anciana es hallada muerta en el distrito de Vinchos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La víctima presentaba golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una sexagenaria, que presuntamente se habría desbarrancado, fue hallada sin vida en la localidad de Ccochahuacta, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga (región Ayacucho).

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la anciana identificada como Lucila Villalobos Sicha (67), presentaba  golpes y contusiones en diversas partes, producto de la caída a un precipicio.

La occisa, quien al parecer falleció por falta de auxilio, fue hallada por sus familiares luego de reportarse como desaparecida desde el último sábado.

Personal policial de la comisaría de Vinchos, con participación del representante del Ministerio Público,  realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la ciudad de Huamanga para la necropsia de ley correspondiente.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA