Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: celebran Día del Campesino con chaccu de vicuñas

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

La celebración se llevo a cabo en la Reserva Nacional de Pampa Galeras, provincia de Lucanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la participación de autoridades locales y la población en general, se celebra hoy el Día del Campesino en la Reserva Nacional de Pampa Galeras, provincia de Lucanas (región Ayacucho).

Como parte de la celebración se llevó a cabo el tradicional Chaccu, que consiste en la esquila de la fibra de la vicuña.

Mientras tanto, en el distrito de Tambo, provincia de La Mar, misma región, se realiza el Festival de la Papa Nativa, donde se muestran decenas de variedades de los tubérculos que se producen en esa zona.

Por su parte, la Dirección Regional Agraria celebra este festejo con ceremonia especial, premiación y reconocimiento a sus trabajadores destacados.

Lea más noticias de la región Ayacucho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA