Buscar

Ayacucho: Confirman el hallazgo de 8 fosas comunes en Ayahuanco

Hasta el momento se confirmó el hallazgo de 8 fosas comunes donde habrían unos 100 cadáveres, todas esas muertes fueron producto de dos décadas de violencia política que vivió el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la denuncia de fosas comunes ante el Ministerio Público por pobladores del distrito de Ayahuanco, provincia de Huanta en el Valle de los ríos Ene y Apurímac (VRAE), en la región Ayacucho, el alcalde Rubén Limachi espera que las autoridades regionales y nacionales apoyen en el hallazgo de más fosas comunes.

Hasta el momento se confirmó el hallazgo de 8 fosas comunes donde habrían unos 100 cadáveres, todas esas muertes fueron producto de dos décadas de violencia política que vivió el Perú por el terrorismo (1980 - 2000).

Limachi solicita que la ayuda sea extensiva a los lugares y pueblos aledaños porque habrían más fosas comunes.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA