El parlamentario agregó que no se puede permitir que se regule por ley las atracciones sexuales.
El congresista Julio Rosas, encabezó una marcha por las calles de la ciudad de Huamanga en Ayacucho, acompañado de cientos de personas rechazando el Proyecto de Ley de Unión Civil presentado por el congresista Carlos Bruce.
Con pancartas que llevaban lemas alusivas a la unión familiar en su mayoría personas evangélicas se concentraron en la plaza mayor de Huamanga donde el parlamentario en su alocución dijo “No solo en el Perú, en el mundo entero hay ideologías nefastas que están atentando contra la familia, destruyéndola y atacando en nuestra nación, hay una iniciativa legislativa para unión civil de persona del mismo sexo”.
El parlamentario agregó que no se puede permitir que se regule por ley las atracciones sexuales, porque ellas, requieren libertades pero no derechos especiales porque ya toda persona desde nacimiento por su condición de ser humano hombre o mujer viene con su derecho inherente a la persona.
“No podemos permitir que se den derechos en base a las atracciones, sentimientos y gustos, porque eso no es acuerdo a los que Dios ha establecido, la familia natural que el estado y la constitución reconoce” concluyó.
También en la marcha y mitin participó el congresista ayacuchano José Urquiso Magia y pastores evangélicos.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia