Javier Gonzáles Hinostroza, director del Centro de Educación Técnico Productiva, manifestó que lo robado es de valor incalculable porque eran donaciones de un proyecto.
Al menos 20 equipos de cómputo y proyectores multimedia fueron robados por un grupo de delincuentes que ingresaron al Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) Joaquín López Antay, ubicado en el jirón Bellido, en la provincia ayacuchana de Huamanga.
El vigilante de nombre Valerio Huashuayo Cancho señaló que cuatro sujetos ingresaron a este lugar, luego lo encañonaron con un arma de fuego, y tras maniatarlo, lo encerraron en un ambiente custodiado por uno de los delincuentes, mientras que sus cómplices ingresaron al centro de cómputo de donde sacaron las computadores, y a la dirección general, donde estaban los proyectores multimedia y equipos de sonido.
El director de Cetpro, Javier Gonzáles Hinostroza, manifestó que lo robado es de valor incalculable porque eran donaciones de un proyecto y ahora los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática no tienen donde desarrollar sus actividades.
Hasta el lugar llegaron los peritos de la Policía Nacional quienes recogieron muestras y huellas de los delincuentes que forzaron las puertas para sacar los equipos de cómputo.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia