Se trata de Betsy Rodríguez Ñaña, de 23 años; y John Palacios, de 24 años; quienes fallecieron en el distrito de Ayacucho y Jesús Nazareno, respectivamente.
Dos jóvenes acabaron con sus vidas aparentemente por móviles pasionales en los distritos de Ayacucho y Jesús Nazareno respectivamente, en la provincia de Huamanga, región Ayacucho.
En el primer caso se trata de Betsy Rodríguez Ñaña, de 23 años, quien fue hallada sin vida en su propio cuarto por sus familiares.
Según las primeras investigaciones la joven habría muerto por sobredosis de consumo de pastillas para dormir, en el jirón José Olaya 276, en el barrio La Libertad, en el distrito de Ayacucho.
Mientras que el segundo caso, se trata de John Palacios, de 24 años, quien ingirió tres sobres de raticida mezclado con gaseosa, en su cuarto ubicado en el jirón Valdelomar, en el distrito de Jesús Nazareno.
Los cuerpos de ambos occisos fueron traslados a la morgue del Ministerio Público por orden del fiscal Jorge Abad Contreras de la Sexta Fiscalía Provincial de Huamanga, para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de ambas muertes.
Según los vecinos, John Palacios era un estudiante universitario que vivía solo por lo que hasta el momento ningún familiar se ha hecho presente para recoger su cuerpo.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia