Dos meses de cárcel para Tomás Torres Huaytalla, trabajador del Gobierno Regional de Ayacucho, quien fue intervenido recibiendo una coima, el pasado 25 de mayo.
El juez de Investigación Preparatoria del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Carlos Huamán De La Cruz, ordenó prisión preventiva por dos meses contra Tomás Torres Huaytalla, trabajador del gobierno regional, quien fue intervenido recibiendo una coima, el pasado 25 de mayo.
Como se recuerda, Torres Haytalla fue intervenido en el recreo El Dantem, el último 25 de mayo, por el representante del Ministerio Público, minutos después que había recibido mil nuevos soles de parte de los pobladores de Anchacwasi del distrito Vinchos (provincia de Huamanga) para agilizar la entrega del tractor agrícola.
El imputado está inmerso en el delito contra la Administración Pública en la modalidad de Cohecho Pasivo Propio, quien fue trasladado por el personal del Instituto Nacional Penitenciario hacia el el penal de máxima seguridad de Ayacucho.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia