Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Ayacucho: Entregarán más de 30 mil preservativos durante carnavales

Referencial
Referencial

Diresa también realizará pruebas de VIH-Sida en las carpas instaladas en las calles de la ciudad del 09 al 11 de febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Salud de Ayacucho, entregará más de 30 mil preservativos masculinos y femeninos entre los pobladores adultos durante los carnavales en esta ciudad.

También realizarán pruebas de VIH-Sida en las carpas instaladas en las calles de la ciudad del 09 al 11 de febrero.

El coordinador de la Estrategia Regional de Salud Sexual y Reproductiva de la Diresa, Jhony Salas,  indicó que estas carpas estarán ubicadas en la plazuela Luis Carranza y en el parque de la Magdalena, donde el personal asistencial del hospital informará y orientará.

Además, se realizará una campaña informativa para los adolescentes sobre planificación familiar y sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA