Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ayacucho: Facinerosos atacan buses con piedras

Elias Taboada
Elias Taboada

Algunos de los pasajeros sufrieron leves heridas por el ataque a los buses de las empresas Divino Señor y Los Libertadores, en la vía Ica-Ayacucho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pandilleros atacó con piedras a distintos buses interprovinciales que se dirigían de Lima hacia Ayacucho, en la vía Los Libertadores, entre  las localidades de Humay y Canan, en la  provincia de Pisco (región Ica).

Los pandilleros rompieron las parabrisas y las ventanas laterales del bus de la empresa  Divino Señor -de placa B6X-957- y del bus de la empresa Los Libertadores -de placa B23-962.

La rotura de los vidrios provocó heridas leves a algunos pasajeros, quienes recibieron atención en primeros auxilios por el personal de las citadas empresas.

A su turno, los conductores manifestaron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada por al menos 10 jóvenes en aparente en estado de ebriedad.

Pasajeros y choferes denunciaron que los delincuentes actúan en la oscuridad, por lo que solicitaron mayor presencia policial en las carreteras.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA