Algunos de los pasajeros sufrieron leves heridas por el ataque a los buses de las empresas Divino Señor y Los Libertadores, en la vía Ica-Ayacucho.
Un grupo de pandilleros atacó con piedras a distintos buses interprovinciales que se dirigían de Lima hacia Ayacucho, en la vía Los Libertadores, entre las localidades de Humay y Canan, en la provincia de Pisco (región Ica).
Los pandilleros rompieron las parabrisas y las ventanas laterales del bus de la empresa Divino Señor -de placa B6X-957- y del bus de la empresa Los Libertadores -de placa B23-962.
La rotura de los vidrios provocó heridas leves a algunos pasajeros, quienes recibieron atención en primeros auxilios por el personal de las citadas empresas.
A su turno, los conductores manifestaron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada por al menos 10 jóvenes en aparente en estado de ebriedad.
Pasajeros y choferes denunciaron que los delincuentes actúan en la oscuridad, por lo que solicitaron mayor presencia policial en las carreteras.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia