Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: Gran susto causó detonación de cohetón de arranque en colegio

El
El

La directora encargada, Margot Santa Cruz, dijo que el menor de iniciales J.L.E.P. explotó el juego pirotécnico en los servicios higiénicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran susto causó la detonación de un cohetón de arranque en los servicios higiénicos en la institución educativa Gustavo Castro Pantoja, ubicado en la ciudad de Ayacucho.

Margot Santa Cruz, directora encargada, dijo que fue un menor de 10 años de iniciales J.L.E.P., quien cursa el cuarto año de primaria, explotó el juego pirotécnico aprovechando el recreo.

Indicó que este hecho estaba planificado junto a otros compañeros.

Tras revisar las pertenencias del escolar, se encontraron otros cinco cohetones de arranque sin explotar, que solo son utilizados en las fiestas patronales.

El alumno dijo que los cohetones pertenecen a su tío quien es dirigente del asentamiento humano Yanamilla y utiliza estos artefactos para convocar a las reuniones.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA